Alternova

viernes, 24 de noviembre de 2006
Sony en mala racha, Cybershot con fallas
Estos últimos meses han sido una pesadilla para Sony, primero varios casos de baterías explosivas producidas por ellos (tuvieron que reemplazar miles), distribuidas en varias marcas de portátiles (Dell y Toshiba). Semanas después la compañia discográfica de la misma empresa distribuyó discos con un sistema de protección de copias que incluía un rootkit, aplicación utilizada por varios virus para esconderse en nuestras computadoras.

Lejos de disiparse la mala racha, tuvieron problemas en la producción del soporte para los juegos de PS3 (Blu Ray) y tuvieron que retrasar el debut del PS3 en toda Europa. Y el día de ayer han detectado que miles de sus cámaras de la serie cybershot, tienen un fallo que las imposibilitaría de funcionar en condiciones de mucho calor o humedad.

Calculan que de poco más de un millón de cámaras vendidas de esta serie (Cybershot), 4000 necesitarían ser reemplazadas o reparadas. Lo harán de forma gratuita.

Aunque portavoces de Sony proclamen que éstos problemas que han tenido no han afectado su nivel de ventas éste año, poco a poco con éste tipo de fallos el nombre de la marca va perdiendo prestigio, sobretodo por la alta competencia que hay en el mercado.

Etiquetas:

posted by Raul @ 19:54  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 


Acerca del Blog
Buscar
Google
Web Alternova

Temas Anteriores
Enlaces
Software Libre

BlogsPeru.com

Peru Blogs

Directorio de blogs

 Bitacoras.com

Get Songbird
Get Songbird!

Get Nvu

Get Firefox

Use OpenOffice.org



Get The Gimp

Get Inkscape

Get Scribus

Camaras digitales Nikon

Bloggiar.com

The House Of Blogs, directorio de blogs

Get TUGZip

Muerte al IE!!


Free Blogger Templates


imagen