Alternova

viernes, 19 de octubre de 2007
Noche de jóvenes talentos
Ayer tuve la suerte de aparecerme en el evento estelar del Centro Cultural Peruano Japonés. La verdad siempre me emociona poder observar gente joven que es tan talentosa, sobretodo cuando se trata de arte. Esta vez se trata del grupo "Fuga", que se presentan como intérpretes de música de cámara, pero que pueden tocar desde temas clásicos hasta música popular de nuestros días.

Conformado en su mayoría por flautas dulces, la sal y la pimienta la ponen la percusión latina y el charango. Además acompañaban el siempre espectacular violín y la omnipresente guitarra. Esta variedad de instrumentos es lo que les permite interpretar casi cualquier género musical, pero siempre con ese perfil de música de cámara que imponen las flautas dulces y el violín.

La interpretación es de esas que te permite volar, olvidarlo todo y sentir la música, después de un día tan agitado es un lujo poder terminarlo con el espíritu tan revitalizado escuchando toda esta mezcla de instrumentos llevar a tus oídos temas criollos como el "Puente de los Suspiros", un carnavalito, un mambo de Pérez Prado y la mítica "Aquarela do Brasil" que a mi parecer marcó el momento mas emocionante del concierto.

Lástima que eventos como éstos no sean presentados ante mayor cantidad de gente, ya que no hacen más que alegrar la vida. Felicitaciones a los chicos de "Fuga" y a su director Alexis Guillén. Bravo!


Powered by ScribeFire.

Etiquetas: , , , , ,

posted by Raul @ 8:07 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 


Acerca del Blog
Buscar
Google
Web Alternova

Temas Anteriores
Enlaces
Software Libre

BlogsPeru.com

Peru Blogs

Directorio de blogs

 Bitacoras.com

Get Songbird
Get Songbird!

Get Nvu

Get Firefox

Use OpenOffice.org



Get The Gimp

Get Inkscape

Get Scribus

Camaras digitales Nikon

Bloggiar.com

The House Of Blogs, directorio de blogs

Get TUGZip

Muerte al IE!!


Free Blogger Templates


imagen