Alternova

jueves, 18 de octubre de 2007
Nació Ubuntu Gutsy Gibbon
La versión 7.10 de la reconocida distribución de Linux llamada Ubuntu, acaba de salir del horno. Esta distribución ha demostrado ser cada vez más accesible de instalar y utilizar que muchas otras distribuciones de Linux lejanas al familiar aspecto de Windows.

Definitivamente no defiendo ni el funcionamiento ni el aspecto de Windows, pero lamentablemente nos hemos familiarizado demasiado con este "sobrepreciado" sistema operativo y eso puede ser un problema al querer migrar a Linux. Sin embargo Ubuntu es una de las distribuciones cuya instalación es similar al programa de Gates y tiene un activo núcleo de gente dispuesta a ayudar en los foros y guías de usuario.

En este momento en mi computadora personal tengo dos particiones, una con Ubuntu y otra con Windows y diría con sinceridad que no tiene nada que envidiarle. De todas maneras quedan muchos detalles por corregir (situación que es el pan de cada día con Windows también) pero la gran diferencia es que es GRATIS.

En un gran esfuerzo por difundir Ubuntu, la comunidad que la conforma ofrece la posibilidad de obtener una copia gratis, que te la llevan a la puerta de tu casa sin ningún recargo (ni gastos de envío ni nada). Si no se animan a la migra, al menos prueben que tan lejos pueden llegar con Ubuntu, pueden comenzar por tener ambos sistemas en su disco, ir conociéndolo y en futuro cercano sólo necesitaran Windows para algunas necedades.

Bienvenido Gutsy Gibbon!


Powered by ScribeFire.

Etiquetas: , ,

posted by Raul @ 09:34  
1 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 


Acerca del Blog
Buscar
Google
Web Alternova

Temas Anteriores
Enlaces
Software Libre

BlogsPeru.com

Peru Blogs

Directorio de blogs

 Bitacoras.com

Get Songbird
Get Songbird!

Get Nvu

Get Firefox

Use OpenOffice.org



Get The Gimp

Get Inkscape

Get Scribus

Camaras digitales Nikon

Bloggiar.com

The House Of Blogs, directorio de blogs

Get TUGZip

Muerte al IE!!


Free Blogger Templates


imagen