Alternova

jueves, 1 de noviembre de 2007
Google prepara plan de marketing para su teléfono móvil
Los rumores sobre un teléfono móvil desarrollado por Google han versado por largo tiempo, pero en esta oportunidad escribe la prestigiosa publicación The Wall Street Journal que Google se dispone a anunciar dentro de las próximas semanas un plan de marketing para un teléfono móvil en cuyo desarrollo participará el gigante de los buscadores.

The Wall Street Journal se refiere al teléfono como “Powered by Google", por lo que en principio no se trataría de un teléfono similar al iPhone de Apple. Por el contrario, Google participará en el desarrollo del software para el teléfono. La publicación indica que la fábrica sudcoreana LG y la taiwanesa HTC podrían desarrollar y fabricar el aparato en si.

Según se indica, Google también busca formalizar asociaciones estratégicas con operadores de telefonía móvil como T-Mobile en EEUU y Orange en Europa. La publicación indica que la información ha sido proporcionada por fuentes fidedignas vinculadas a alguna o algunas de las empresas participantes en el proyecto.

En este contexto cabe señalar que numerosos usuarios han criticado a Apple por el hecho que su teléfono iPhone no permite la instalación de software de terceros; sin embargo, el futuro teléfono móvil de Google estará abierto para que los usuarios interesados puedan crear software basado en los productos de Google como por ejemplo Google Maps.

La propia Google se ha negado a comentar la información de The Wall Street Journal.

Fuente: diarioti.com


Powered by ScribeFire.

Etiquetas: , , , , , ,

posted by Raul @ 1:38 p. m.  
1 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 


Acerca del Blog
Buscar
Google
Web Alternova

Temas Anteriores
Enlaces
Software Libre

BlogsPeru.com

Peru Blogs

Directorio de blogs

 Bitacoras.com

Get Songbird
Get Songbird!

Get Nvu

Get Firefox

Use OpenOffice.org



Get The Gimp

Get Inkscape

Get Scribus

Camaras digitales Nikon

Bloggiar.com

The House Of Blogs, directorio de blogs

Get TUGZip

Muerte al IE!!


Free Blogger Templates


imagen