Alternova

lunes, 29 de octubre de 2007
Panda anuncia los países con más ordenadores infectados
Esta semana Francia ha sido el país con mayor número de PCs infectados, según los datos recogidos en la web Infected or Not. Así, un 38,62% de los ordenadores protegidos (con una solución de seguridad activa y actualizada) de este país están infectados. Mientras, el porcentaje de ordenadores no protegidos que presentan malware en Francia es de un 55%.

España, con un 32,41% de ordenadores infectados entre los protegidos y un 46,08% entre los no protegidos, es el segundo país de la lista. El tercero es USA. En este país un 31,04% de los ordenadores que cuentan con alguna solución de seguridad instalada están infectados, mientras que ese porcentaje asciende hasta el 41,16% entre aquellos PCs que no están protegidos.

El PUP (Potencially Unwanted Program o programa potencialmente no deseado) MyWebSearch ha sido el código malicioso más frecuentemente encontrado en los ordenadores de todo el mundo esta semana. Está diseñado para instalar una barra de búsqueda en el navegador y modificar los resultados de las consultas realizadas en la Red.

Vía diarioti.com


Powered by ScribeFire.

Etiquetas: , , , , ,

posted by Raul @ 1:23 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 


Acerca del Blog
Buscar
Google
Web Alternova

Temas Anteriores
Enlaces
Software Libre

BlogsPeru.com

Peru Blogs

Directorio de blogs

 Bitacoras.com

Get Songbird
Get Songbird!

Get Nvu

Get Firefox

Use OpenOffice.org



Get The Gimp

Get Inkscape

Get Scribus

Camaras digitales Nikon

Bloggiar.com

The House Of Blogs, directorio de blogs

Get TUGZip

Muerte al IE!!


Free Blogger Templates


imagen