Alternova

miércoles, 31 de octubre de 2007
Leopard: ¿Seguro que quieres actualizar?
No cabe duda de que Mac OSX Leopard ha sido una actualización muy esperada y codiciada por la comunidad de usuarios de Mac, y sin embargo todo parece indicar que no ha aprendido de ciertos errores de su inseparable competidor: Vista. Y es que son cada vez más las voces de usuarios desesperados, que no olvidarán el infausto día que decidieron actualizar (no hay más que darse un paseo por el foro de soporte de Apple para ver la magnitud del panorama).

El que escribe estas líneas ha sido víctima de un espíritu excesivamente geek y como consecuencia de ello he tenido que sacrificar cerca de 4 GB de valiosos correos electrónicos, y como los problemas no vienen solos, también he debido reinstalar varios programas, llegando a la dura conclusión que lo mejor es empezar de cero haciendo borrón y cuenta nueva. Si aun y todo te ves con ganas de subir de versión, sigue leyendo para conocer los pasos previos obligatorios que te alejarán del desastre.Aunque los consejos que te vamos a dar a continuación son absolutamente elementales, vale bien la pena tenerlos en mente antes de insertar el DVD (son parte de los consejos recibidos en una de las múltiples llamadas a AppleCare):

* Respaldo en un disco duro externo (o DVD en su defecto) de los datos más valiosos, sin olvidar las bandejas de entrada situadas en usuario\libreria\mail.
* Reparación completa de los permisos antes de la instalación, y otra después de la misma.
* Importante: hay que tener en cuenta que algunos programas funcionarán mal o directamente no lo harán (no estará de más echar un ojo a la lista de programas no compatibles antes de dar el paso).
* Los problemas que algunos usuarios han reportado producen tanta aprensión como leerse los efectos secundarios de un medicamento cuando lo tienes en la lengua, pero aun y todo, no estará de más ser consciente de lo que te puede pasar.

Fuente: es.engadget.com


Powered by ScribeFire.

Etiquetas: , , ,

posted by Raul @ 10:58 a. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 


Acerca del Blog
Buscar
Google
Web Alternova

Temas Anteriores
Enlaces
Software Libre

BlogsPeru.com

Peru Blogs

Directorio de blogs

 Bitacoras.com

Get Songbird
Get Songbird!

Get Nvu

Get Firefox

Use OpenOffice.org



Get The Gimp

Get Inkscape

Get Scribus

Camaras digitales Nikon

Bloggiar.com

The House Of Blogs, directorio de blogs

Get TUGZip

Muerte al IE!!


Free Blogger Templates


imagen