Alternova

viernes, 8 de diciembre de 2006
Ofertas en Navidad: Reproductores MP3
Elegí dos. Por un lado el MPIO KF-100 a S/.299 (en Ripley), sus características principales: 1Gb de memoria (300 canciones con MP3s de buena calidad), radio FM, grabador de voz, utiliza una sola pila AAA y display luminoso. En lo que se refiere a la marca, aunque no es muy conocida aquí en Perú, tuve la oportunidad de adquirir un reproductor MPIO hace más de 3 años cuando viaje a USA y hasta el día de hoy funciona muy bien, y eso que alguna vez se me cayó o lo llevé a la mala en la mochila.

Como segunda opción, algo más cómoda recomiendo el LG MF-FM12S5K a S/. 249 (en Saga), 512Mb de memoria (150 canciones con MP3s de buena calidad), radio FM, grabador de voz y display luminoso. En este caso, la marca LG es conocida y es buena.

Entre ambas alternativas, definitivamente la primera es el mejor negocio, ya que por 50 soles más obtienes el doble de capacidad, sin embargo si no te interesa mucho llevar tantas canciones al mismo tiempo, puedes ahorrarte esos 50 soles y comprarte un cargador con pilas recargables, que tanto se necesitan ahora para reproductores, cámaras y otros.

Hay opciones más baratas, pero de marcas en las cuales aun no confio del todo (y la calidad no llega al nivel de las recomendadas), como HiTech o Recco. Tampoco pienso recomendar en ningún caso Philips, no porque sea de mala calidad o muy caro, sino por la dificultad que he tenido más de una vez en conseguir repuestos.

Etiquetas:

posted by Raul @ 3:26 p. m.  
1 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 


Acerca del Blog
Buscar
Google
Web Alternova

Temas Anteriores
Enlaces
Software Libre

BlogsPeru.com

Peru Blogs

Directorio de blogs

 Bitacoras.com

Get Songbird
Get Songbird!

Get Nvu

Get Firefox

Use OpenOffice.org



Get The Gimp

Get Inkscape

Get Scribus

Camaras digitales Nikon

Bloggiar.com

The House Of Blogs, directorio de blogs

Get TUGZip

Muerte al IE!!


Free Blogger Templates


imagen