Alternova

viernes, 8 de diciembre de 2006
Regala Tecnología en Navidad
Se acercan las fiestas navideñas y en éstas fechas aumentan las cifras comerciales. Todos buscamos el regalo perfecto para regalar o para que nos regalen, el problema es que la oferta es cada vez más grande y elegir se vuelve en algunos casos una tarea tediosa. En el área de la tecnología. para mí eso es casi un deporte, ya que sin necesidad de comprar algo, me gusta tener una idea de cuáles son los mejores productos que cumplen el anciado equilibrio calidad/costo.

En esta ocasión voy a utilizar mi blog para publicar mi exploración del mercado. Fuentes para éstas comparativas hay muchas, sin embargo aquí encontraran mi perspectiva, la cual está basada en mi experiencia de uso de algunos productos, y en los que no, me dediqué a investigar sus características y revisiones en varios sitios de internet. Obviamente son sólo recomendaciones, pero muy bien fundamentadas y esperando que les alivie la difícil tarea de elegir entre tantos productos parecidos.

Demás está mencionar que la recomendación de la tienda en donde se puede adquirir el producto está vinculado exclusivamente al precio (la tienda que lo venda más barato, no tengo nada que ver con alguna de las tres :P). Elegí Saga, Ripley e Hiraoka por contar con su catálogo completo de precios y productos, y acaparan un buen porcentaje de las ventas totales en el área de tecnología del mercado limeño. Voy a dividir en cuatro áreas mi post: Reproductores MP3, Cámaras Digitales, Computadoras y otros productos. Suerte en sus compras y probablemente les pueda ayudar si tienen alguna duda.

Etiquetas:

posted by Raul @ 1:49 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 


Acerca del Blog
Buscar
Google
Web Alternova

Temas Anteriores
Enlaces
Software Libre

BlogsPeru.com

Peru Blogs

Directorio de blogs

 Bitacoras.com

Get Songbird
Get Songbird!

Get Nvu

Get Firefox

Use OpenOffice.org



Get The Gimp

Get Inkscape

Get Scribus

Camaras digitales Nikon

Bloggiar.com

The House Of Blogs, directorio de blogs

Get TUGZip

Muerte al IE!!


Free Blogger Templates


imagen