Alternova

viernes, 2 de marzo de 2007
Cine: Señor no muevas la montaña, dame la fuerza para escalarla
Inspiradora, asi se podría resumir en una palabra el film "En búsqueda de la felicidad". Dirigida por un casi desconocido Gabriele Muccino (Italiano), al menos en el entorno hollywoodense. En el rol protagónico tenemos a un correcto y "adulto" Will Smith y a Jaden Smith como su hijo (que curiosamente también es su hijo en la vida real).

Un padre de familia (Smith) asfixiado por problemas laborales y económicos que al mismo tiempo le causan graves consecuencias a nivel familiar, busca sacar adelante su vida que tiene como objetivo básicamente darle a su pequeño hijo (el otro Smith :P) lo que el no pudo tener de niño. Su esposa lo abandona cuando la situacion es insostenible y sin sus ingresos se vuelve dificil hasta conseguir un lugar donde pasar la noche.

Un buen día, caminando por la ciudad observa la "aparente" felicidad en los rostros de los corredores de bolsa al salir del edificio donde laboran, y es así que sin mayores estudios (secundaria completa) y sin experiencia alguna en el tema se pone como meta personal, lograr un puesto de trabajo ahí mismo. La falta de dinero para que ambos puedan sobrevivir es una constante, sin embargo el amor que tiene por su hijo, y el respeto y confianza que éste tiene por su padre les permitirán superar los momentos difíciles.

Un buen drama, que vale la pena ver. Sin llegar a ser lacrimógeno, el argumento te mantiene enganchado a lo largo de toda la película.

Etiquetas:

posted by Raul @ 10:39 p. m.  
1 Comments:
  • At 21 de marzo de 2010, 8:07:00 p. m. PET, Anonymous Anónimo said…

    i genuinely adore all your writing kind, very charming,
    don't quit and keep posting due to the fact it simply nicely to look through it,
    excited to browse a whole lot more of your current stories, kind regards :)

     
Publicar un comentario
<< Home
 


Acerca del Blog
Buscar
Google
Web Alternova

Temas Anteriores
Enlaces
Software Libre

BlogsPeru.com

Peru Blogs

Directorio de blogs

 Bitacoras.com

Get Songbird
Get Songbird!

Get Nvu

Get Firefox

Use OpenOffice.org



Get The Gimp

Get Inkscape

Get Scribus

Camaras digitales Nikon

Bloggiar.com

The House Of Blogs, directorio de blogs

Get TUGZip

Muerte al IE!!


Free Blogger Templates


imagen