Alternova

jueves, 29 de noviembre de 2007
Nueva versión de Google Earth
Google acaba de lanzar la versión, la 4.2.0205, del programa de escritorio que nos permite navegar por todo el mundo y que desde la versión anterior nos permite también explorar el cielo a través de imágenes reales.

Antiguamente conocido como "Keyhole", el programa ha sido liberado en varios sabores, ya que además de la versión gratuíta exiten dos versiones de pago:

- "Plus", a 20 dólares anuales, que nos permite integrar la herramienta con dispositivos GPS, proporciona una mayor resolución a la hora de imprimir las imágenes, realizar anotaciones sobre las fotografías, e importar datos georreferenciados desde ficheros CSV.

- Finalmente también existe una versión "Pro" con diferentes precios dependiendo de las funcionalidades que ofrece, y permite trabajar con capas, importar planos, ofrece imágenes a mayor resolución, y permite realizar búsquedas de negocios locales cuyos resultados se muestran en imágenes 3D.

Destacar también el que también nos permite contemplar el firmamento desde la perspectiva de la Tierra como si dispusieramos de acceso a los más poderosos telescopios del mundo.

Para acceder a la nueva funcionalidad simplemente es necesario hacer click en nuevo botón que aparece en la parte superior del programa.

Fuente: hispamp3.com


Powered by ScribeFire.

Etiquetas:

posted by Raul @ 15:27  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 


Acerca del Blog
Buscar
Google
Web Alternova

Temas Anteriores
Enlaces
Software Libre

BlogsPeru.com

Peru Blogs

Directorio de blogs

 Bitacoras.com

Get Songbird
Get Songbird!

Get Nvu

Get Firefox

Use OpenOffice.org



Get The Gimp

Get Inkscape

Get Scribus

Camaras digitales Nikon

Bloggiar.com

The House Of Blogs, directorio de blogs

Get TUGZip

Muerte al IE!!


Free Blogger Templates


imagen