Alternova

martes, 27 de noviembre de 2007
El disco duro de Google a punto
Según publica The Wall Street Journal, Google está ultimando los detalles finales de un nuevo servicio, que permitirá a sus usuarios almacenar online todo tipo de documentos y archivos.

Un servicio, conocido bajo el nombre en clave de "Platypus", que podría estar online dentro de un par de meses, y que será gratuíto hasta un espacio aún sin determinar, pero que podrá ampliarse mediante el pago de cuotas.

El disco duro virtual será accesible desde cualquier ordenador con conexión a Internet y según parece la intención de Google es la de incluirlo en Google Docs, y permitir su acceso desde dispositivos móviles e incluso se plantea la posibilidad de permitir la compartición de nuestros contenidos con nuestros amigos y conocidos...

De hecho se rumorea que incluso ofrecerá la posibilidad de integrar el disco duro virtual en el sistema operativo, sin tener que acceder al mismo a través del navegador.

No obstante un par de peliagudas cuestiones planean sobre el servicio, la intimidad de nuestros datos, y el problema de los derechos de autor...

Fuente: hispamp3.com


Powered by ScribeFire.

Etiquetas: ,

posted by Raul @ 18:45  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 


Acerca del Blog
Buscar
Google
Web Alternova

Temas Anteriores
Enlaces
Software Libre

BlogsPeru.com

Peru Blogs

Directorio de blogs

 Bitacoras.com

Get Songbird
Get Songbird!

Get Nvu

Get Firefox

Use OpenOffice.org



Get The Gimp

Get Inkscape

Get Scribus

Camaras digitales Nikon

Bloggiar.com

The House Of Blogs, directorio de blogs

Get TUGZip

Muerte al IE!!


Free Blogger Templates


imagen