Alternova

miércoles, 28 de noviembre de 2007
Flashphone, llamadas gratis desde el navegador
Flashphone un servicio de Voz IP ruso que se suma al carro de ofrecer llamadas gratis a teléfonos fijos de numerosos países, con algunos elementos propios que le dotan de cierto interés. El primer rasgo distintivo de FlashPhone es que se accede a través del navegador con un interfaz Flash 9; si se tiene acceso web, se tiene un teléfono a mano. Nada de instalar aplicaciones o utilizar un teléfono especial, ir a la web, registrarse y teclear el número destino. También permiten llamadas gratuitas entre usuarios del servicio.

Flashphone es de momento bastante pobre: secciones de la web incompletas, falta de disponibilidad, una calidad de voz medianita y sólo permite tres llamadas de hasta tres minutos cada día (al menos de momento). ¿Algo interesante, además del acceso web? Pues su modelo de negocio basado en la publicidad. Cuando marcamos se nos muestra un vídeo, a priori relacionado con los intereses que hemos marcado en el registro.

Flashphone es un giro más a cómo hacer negocio con la voz, algo cada vez con un futuro complicado por la propia "comoditización" que provoca la VoIP, razón por la cual los modelos basados en ella tienen un recorrido de duración bastante incierta. Si hay algo, además, que me produce rechazo es el modelo de anuncios precediendo la conversación desde el teléfono (esos que cuando quieras llamar por una urgencia te contarán las bondades del supermercado). Flashphone es un giro sobre ese concepto, aunque al menos el hecho de que sea web hace pensar que no será empleado en llamadas en las que su postergación por publicidad suponga un gran fastidio.

Fuente: error500.net


Powered by ScribeFire.

Etiquetas: , ,

posted by Raul @ 3:49 p. m.  
1 Comments:
  • At 18 de mayo de 2008, 5:00:00 p. m. PET, Blogger MiguelHalcon said…

    Hola amigo sabes que ? no se como a otros les sale bien es to de flash phone pero yo he intentado e intentado y nada no puedo hace ninguna llamda nisiquiera timbra , mas bien me sale un mensaje que dice "wrong number or uri" eso que significa por favor seria tam amble de expliucarme? he intentado marcar un numero fijo existente y nada no entra la llamda ni siquiera timbra

     
Publicar un comentario
<< Home
 


Acerca del Blog
Buscar
Google
Web Alternova

Temas Anteriores
Enlaces
Software Libre

BlogsPeru.com

Peru Blogs

Directorio de blogs

 Bitacoras.com

Get Songbird
Get Songbird!

Get Nvu

Get Firefox

Use OpenOffice.org



Get The Gimp

Get Inkscape

Get Scribus

Camaras digitales Nikon

Bloggiar.com

The House Of Blogs, directorio de blogs

Get TUGZip

Muerte al IE!!


Free Blogger Templates


imagen