Alternova

miércoles, 10 de octubre de 2007
Música de sangre americana
Saya, huayno, cumbia, diferentes colores de una misma "etnia" musical que energiza, esa música mística de nuestra tierra que difícilmente me animo a comprar en un CD, pero que me emociona cuando tengo la suerte de presenciar un show en vivo.

El Centro Cultural Peruano Japonés presentó esta noche a tres grupos de música latinoamericana en su auditorio ante casi 200 personas. El motivo, darle la bienvenida a Yuyariy, grupo que ha estado de gira por Asia por casi 4 años, llevando nuestra música por países muy lejanos.

Previa a la presentación de Yuyariy, estuvo la agrupación Kjaris y también Anthony Luján y su banda. La verdad quedé muy complacido con el espectáculo y definitivamente volvería a verlos. Aun sino son fanáticos de éste tipo de música, la presentación en vivo le da otro nivel. Escuchar una zampoña, una quena acompañado por un charango, una guitarra eléctrica y una batería en manos de jóvenes músicos talentosos no se ve todos los días. Muy recomendable.

Etiquetas:

posted by Raul @ 11:18 p. m.  
1 Comments:
  • At 14 de diciembre de 2007, 5:59:00 p. m. PET, Blogger wily said…

    estan muy equibocados al hablar de la saya ,poque este es un ritmo afroboliviano de la region de los yungas de La Paz.quizas se refieran a los caporales que tambien es una danza de boliviana. soy un investigador peruano enamorado de Bolivia

     
Publicar un comentario
<< Home
 


Acerca del Blog
Buscar
Google
Web Alternova

Temas Anteriores
Enlaces
Software Libre

BlogsPeru.com

Peru Blogs

Directorio de blogs

 Bitacoras.com

Get Songbird
Get Songbird!

Get Nvu

Get Firefox

Use OpenOffice.org



Get The Gimp

Get Inkscape

Get Scribus

Camaras digitales Nikon

Bloggiar.com

The House Of Blogs, directorio de blogs

Get TUGZip

Muerte al IE!!


Free Blogger Templates


imagen