Alternova

miércoles, 17 de octubre de 2007
Google activa filtro para YouTube
Google ha activado una versión beta de su filtro automático para video en YouTube. El filtro facilitará la detección y eliminación de material ilegal. A futuro, las compañías tevisivas y otros proveedores de contenidos podrán usar un filtro denominado “electronic notification and takedown tool", que notificará automáticamente cuando su material sea publicado en YouTube, dándoles la posibilidad de eliminarlo con un clic al ratón.

Paralelamente, Google ha instaurado una serie de medidas orientadas a impedir la propagación de material pirateado en YouTube. Por ejemplo, ya no será posible subir a los servidores secuencias de video de más de 10 minutos de duración, y Google eliminará las cuentas de usuarios que intenten repetidamente subir material pirateado.

Asimismo, la compañía instalará un sistema único de identificación digital para cada video que sea borrado debido a infracciones contra derechos de propiedad intelectual. El sistema hará imposible volver a subir al servidor una copia pirateada dos veces.

Vía diarioti.com


Powered by ScribeFire.

Etiquetas:

posted by Raul @ 09:19  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 


Acerca del Blog
Buscar
Google
Web Alternova

Temas Anteriores
Enlaces
Software Libre

BlogsPeru.com

Peru Blogs

Directorio de blogs

 Bitacoras.com

Get Songbird
Get Songbird!

Get Nvu

Get Firefox

Use OpenOffice.org



Get The Gimp

Get Inkscape

Get Scribus

Camaras digitales Nikon

Bloggiar.com

The House Of Blogs, directorio de blogs

Get TUGZip

Muerte al IE!!


Free Blogger Templates


imagen