Alternova

lunes, 12 de noviembre de 2007
Websense “mejor suite de seguridad corporativa" en el Channel Awards
Para otorgar el galardón de “Mejor Suite de Seguridad Corporativa", a la solución Web Security Suite de Websense, el panel de jueces y evaluadores tuvo en cuenta criterios especializados tales como: tecnología que utiliza, costo total de propiedad, facilidad y tiempo en la implementación, soporte a usuarios, velocidad y desempeño, y relación costo beneficio.

Websense anunció que su solución Web Security Suite, software que protege a las empresas contra las amenazas de Internet desconocidas, recibió el galardón “Mejor Suite de Seguridad Corporativa", en la entrega de premios “Channel Awards 2007", que premió las soluciones más destacadas de la industria IT en América Latina.

El software Websense Web Security Suite utiliza técnicas inteligentes de clasificación preventiva mediante la tecnología ThreatSeeker que supone protección extendida contra potenciales amenazas de seguridad Web mediante categorías de sitios Web que permiten administrar su nivel de seguridad con base en la tolerancia a los riesgos.

“Websense está respondiendo al creciente número y sofisticación de amenazas que aprovechan el cambiante, dinámico y omnipresente uso de Internet", dijo Adauto de Mello, Director de Ventas de Websense para América Latina y el Caribe. “Este premio es el reconocimiento a muchos años de investigación y desarrollo, y al posicionamiento que tenemos en la región de América Latina en compañías que utilizan nuestras soluciones para protegerse contra ataques maliciosos".


Powered by ScribeFire.

Etiquetas: , ,

posted by Raul @ 9:09 a. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 


Acerca del Blog
Buscar
Google
Web Alternova

Temas Anteriores
Enlaces
Software Libre

BlogsPeru.com

Peru Blogs

Directorio de blogs

 Bitacoras.com

Get Songbird
Get Songbird!

Get Nvu

Get Firefox

Use OpenOffice.org



Get The Gimp

Get Inkscape

Get Scribus

Camaras digitales Nikon

Bloggiar.com

The House Of Blogs, directorio de blogs

Get TUGZip

Muerte al IE!!


Free Blogger Templates


imagen