Alternova

martes, 6 de noviembre de 2007
Songbird con Hype Machine integrado
El tiempo pasa y Songbird sigue estando en versión para desarrolladores, lo que se traduce en un consumo bestial de memoria y continuos fallos. Pero al menos hay algunos detalles en la última versión (descargable desde el sitio oficial) que dejan un margen a la esperanza y apoyan la visión de este reproductor de música abierto. Hablo de la integración de servicios de terceros gracias al navegador embebido en Songbird, especialmente de uno de mis favoritos, Hype Machine.

El navegador de Songbird no sólo te permite acceder a páginas, sino que detecta aquellas con enlaces a canciones y te permite reproducir estas directamente, con lo que Hype Machine y otros servicios similares son todavía mejores cuando se accede desde Songbird.

La apuesta de iPod-iTunes es ser el interfaz de la música para el usuario. La fórmula ha funcionado gracias a la gran calidad del reproductor portátil de Apple, creando un ecosistema cerrado con el control de la compañía de Jobs. Por eso la promesa de SongBird como un iTunes libre y abierto a cualquier servicio me parece tan interesante. Los problemas, como casi siempre, son la ejecución y la experiencia de usuario, que en Songbird están muy lejos de ser óptimas.

Fuente: error500.net


Powered by ScribeFire.

Etiquetas: , , ,

posted by Raul @ 3:21 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 


Acerca del Blog
Buscar
Google
Web Alternova

Temas Anteriores
Enlaces
Software Libre

BlogsPeru.com

Peru Blogs

Directorio de blogs

 Bitacoras.com

Get Songbird
Get Songbird!

Get Nvu

Get Firefox

Use OpenOffice.org



Get The Gimp

Get Inkscape

Get Scribus

Camaras digitales Nikon

Bloggiar.com

The House Of Blogs, directorio de blogs

Get TUGZip

Muerte al IE!!


Free Blogger Templates


imagen